Nuestra Empresa

Somos una Empresa dedicada a la Construcción y comercialización de Vivienda de Interés Prioritario e Interés Social y proyectos de infraestructura vial, con 10 años de experiencia. Construyendo con altos estándares de calidad y un excelente proceso de acompañamiento a nuestros clientes.

Reseña historica

La empresa Constructora e Inmobiliaria Enlace Ltda. identificada con Nit. 900.038.440-7, está dedicada a la urbanización, construcción y administración en general de bienes inmuebles, fue constituida mediante escritura pública N° 2553 del 8 de agosto de 2005 en la Notaria Once de Cali, se encuentra registrada y matriculada en la ciudad de Buga bajo la matricula mercantil 32907-3 el 09 de agosto de 2005.

Desde el año 2009 constructora e Inmobiliaria Enlace Ltda. viene incursionando en la construcción de viviendas de interés social; hasta la fecha llevamos construidas 164 unidades de viviendas unifamiliares, especialmente para familias de bajos ingresos con subsidio familiar mediante cajas de compensación como COMFANDI Y COMFENALCO, en los municipios de Trujillo, Cartago, Zarzal, Bugalagrande y Obando en el Valle del Cauca. En el departamento del cauca tenemos en desarrollo el proyecto del Bordo en Patía Cauca. A la fecha la empresa cuenta con proyectos para desarrollar en terrenos propios en los municipios de Cartago en 21 lotes, en el municipio de Bugalagrande contamos con 13 lotes, en el municipio de Zarzal tenemos 16 lotes, el Bordo Cauca 30 lotes, en el municipio de Obando contamos con 100 lotes. En el municipio de Santiago de Cali contamos con un lote de mas de cinco mil metros cuadrados donde se desarrollara un proyecto de unidad residencial de interés social y actualmente se esta negociando un proyecto de unidad residencial en el municipio de Jamundí Valle, donde se desarrollara en sociedad con los dueños del terreno cerca de 400 unidades.

Trayecto

Atributos

 
  • Calidad: la prestación de todos nuestros servicios bajo los lineamientos de un sistema integral de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y cuidado del medio ambiente.
  • Satisfaccion: Buscamos la satisfacción de nuestros clientes con nuestros servicios, tratando de exceder sus expectativas
  • Bienestar: El bienestar de nuestro personal, de los clientes y sus familias, el de nuestros aportantes y proveedores, comunidad y el de la sociedad en general.